El pasado fin de semana se disputó el XXIV Torneo Ciudad de Melilla de conjuntos escolares, con la participación de más de un centenar de gimnastas, repartidas en 17 equipos pertenecientes a la Escuela Federativa, con una gran asistencia de familiares y aficionados a la gimnasia rítmica en las gradas del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.
Desde la categoría estrellita, de 4 y 5 años, hasta la de senior, de 16 años, fueron pasando por el tapiz en un ambiente deportivo y de gran compañerismo.
Los nervios y la ilusión de las más pequeñas pusieron las notas divertidas en la jornada que acompañaron a ejercicios muy logrados, concretamente en manos libres, aros, cintas y pelotas.
Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, consejero de Deportes, asistió al XXIV Torneo Ciudad de Melilla y entregó, junto con la presidenta de la Federación, María Jesús Conca, las medallas a las competidoras.
El torneo no solo fue una competición, sino también una celebración del esfuerzo y la perseverancia de las gimnastas, que dedicaron meses de preparación para este evento.