Antonio Sierras Sánchez, nació en Teruel en 1963. Ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza, y tras su paso por la Academia de Oficiales de la Guardia Civil, obtuvo el empleo de Teniente en 1987. A lo largo de su carrera ha desempeñado diferentes cargos y ocupado diversos destinos, entre los que destacan el Grupo de Información de Álava, el Grupo Rural de Seguridad N-5 (Zaragoza), el Servicio de Costas y Fronteras, el Gabinete Técnico, la Unidad Técnica de Policía Judicial, la Dirección General de Relaciones Internacionales, Inmigración y Extranjería en el Ministerio del Interior o el Estado Mayor de la Dirección Adjunta Operativa.
Asimismo, durante su carrera profesional ha estado en comisión de servicio en diferentes países como, Bolivia, Francia, Bruselas, Luxemburgo, Italia, Portugal, Rumanía o Holanda, entre otros.
El coronel Antonio Sierras Sánchez, ha sido distinguido con numerosas condecoraciones, entre las que destacan la Cruz del Mérito Militar con distintivo Blanco; la Placa, Encomienda y Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo; y la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo Blanco, entre otras distinciones.