Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Más de 150 jugadores, de edades comprendidas entre los seis y ocho años e integrados en un total de once equipos, disfrutarán de una intensa y divertida mañana de baloncesto jugando una serie de encuentros no competitivos, en los que no habrá marcador

Baloncesto en estado puro

El próximo domingo, a partir de las 10’00 horas, las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi acogerán una de las citas más esperadas por los más pequeños del baloncesto melillense, la III Concentración Babybasket de la temporada 2017-18, una actividad organizada por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB).
De este modo, más de 150 jugadores, de edades comprendidas entre los seis y ocho años e integrados en un total de once equipos, disfrutarán de una intensa y divertida mañana de baloncesto jugando una serie de encuentros no competitivos, en los que no habrá marcador. Del total de once equipos, cuatro pertenecen al C.D. Enrique Soler, dos al Buen Consejo, dos al C.D. La Salle-El Carmen, uno al Melilla Baloncesto, uno al Real Club Marítimo de Melilla y un último a la Escuela de Iniciación de la FMB.
Está previsto que se disputen once partidos, divididos en dos periodos de quince minutos cada uno de ellos, a reloj corrido y con un descanso de cinco minutos. Estos encuentros serán dirigidos por los nuevos miembros del Comité Territorial de Árbitros.
La finalidad de estas concentraciones, impulsadas por la entidad que preside Francisco Javier Almansa en colaboración con los diferentes clubes de la ciudad, es la de iniciar a los niños en el reglamento de juego, pero de una manera flexible y en el que prime sobre todo la diversión de los pequeños. A las 13’00 horas se hará entrega a todos los jugadores de un obsequio como recuerdo de su participación en este evento.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€