En lo que a los pequeños se refiere este mes de diciembre «estamos de celebración en la Viceconsejería de Festejos», porque más de 10.000 niños «son los que han pasado y disfrutado de las actividades infantiles navideñas que se dan todos los días desde el pasado 16 de diciembre en la Plaza de las Culturas».
Se segura desde el área que dirige Francisco Díaz, que multitud de padres se dan cita todas las tardes y, los fines de semana, también por la mañana en la conocida Plaza de las Culturas para que sus pequeños disfruten de la gran variedad de actividades infantiles que este año ha programado la Viceconsejería de Festejos: Desde divertidas gymkhanas por equipos y entretenidos juegos de toda la vida a concursos de preguntas donde padres e hijos se enfrentan en una gran batalla del «saber». Pero no sólo son juegos de lo que pueden disfrutar los pequeños de la casa sino también de creativos talleres de manualidades y cuentos de ensueño donde la imaginación no es un límite ni tampoco la edad. «Disfrutar y enseñar en valores es posible en Navidad», se señala desde el área de Festejos.
Todas las actividades infantiles permanecerán abiertas en la plaza de las Culturas hasta el próximo día 4 de enero, jornada en la que está prevista la fiesta del Roscón de Reyes.