Marso Mohamed: “El principal y prioritario objetivo es la permanencia en un Grupo muy fuerte”

Marso Mohamed, entrenador del C.D. Huracán Melilla, conjunto recién ascendido a la Tercera RFEF (MELILLA HOY)

«Todos los equipos se han reforzado, mientras que nuestro problema se encuentra en el mercado de fichajes y no podemos competir con él”, asegura el entrenador del C.D. Huracán Melilla

La plantilla del C.D. Huracán Melilla completó el pasado sábado su segunda semana de pretemporada, de cara a llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga, fijado para la primera semana de septiembre. El entrenador del conjunto melillense, Marso Mohamed Hassan, espera que conforme avancen las semanas pueda contar con la totalidad de sus jugadores, pues las competiciones de fútbol playa le están impidiendo realizar los entrenamientos con absoluta normalidad, máxime cuando este próximo jueves su equipo disputará su primer partido amistoso ante la U.D. Melilla, en el Estadio Municipal Álvarez Claro (20’00 horas).

Marso Mohamed, entrenador del C.D. Huracán, indicó que la pretemporada se ha iniciado antes de lo previsto “para poder formar lo antes posible a la plantilla y ver a algunos jugadores sub-23 que queremos ver por si pueden entrar en el equipo”.


Sin embargo, indicó que las competiciones de fútbol playa está siendo un hándicap para poder llevar a cabo la pretemporada. “Tenemos a dos jugadores que han ido entrando y saliendo de los entrenamientos, ya que han participado en varios Campeonatos, e incluso algunos no han podido incorporarse porque todavía están compitiendo”.

Marso Mohamed, entrenador del C.D. Huracán Melilla, conjunto recién ascendido a la Tercera RFEF

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que