El procesamiento de la secretaria general de la Delegación del Gobierno, María José Gómez, es en palabras del vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, un “auténtico disparate”. Aunque mostró la “confianza plena” del Ejecutivo local en la “Justicia con mayúsculas”, Marín cree “totalmente injusto lo que está sucediendo” con Gómez, de la que dijo que es “una magnífica profesional con una trayectoria dentro de la administración pública inmaculada e intachable”.
Eso es, según dijo, lo que le ha permitido tener capacidad para asumir el puesto de responsabilidad que ocupa ahora en la Delegación del Gobierno después de haber pasado por Dirección General de Recursos Humanos de la Ciudad Autónoma, ya que es una persona “competente y eficiente”.
Marín basó estas palabras en el conocimiento del expediente por el que será juzgada Gómez, y mostró el convencimiento del Ejecutivo de que “cuando el caso se vea en profundidad se va a sobreseer porque no hay por donde justificar esta imputación”. Además, pidió que no se le condene “de antemano” hasta que la Justicia no se pronuncie, y dijo que ésta es “la primera parte del partido, queda la segunda y hay que esperar a que esto acabe”.
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional encadenaba este pasado domingo tres victorias consecutivas,…
La Junta Directiva de la Asociación Pymes Melilla ha emitido un comunicado en el que ha señalado que…
El Club Voleibol Melilla finalizó su histórica participación en la Copa Challenge tras perder 3-0…
El Club Deportivo Htrainer de Melilla celebra el éxito de sus atletas en la Media…
La Policía Local ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de acoso a unas…
Las gimnastas Valentina Bejerano y Aitana Imbroda, del Club Virka Melilla, fueron convocadas nuevamente para…