El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, ha seguido en los últimos días con la ronda de visitas que está realizando en sus primeros días al frente de la entidad, y que le permiten conocer de primera mano la situación real de todas las empresas que forman parte de la comunidad portuaria.
En concreto, el viernes recibió a los máximos responsables de dos de las empresas que operan en el puerto, Sestimesa y Marítima Peregar, que trasladaron a Marín sus inquietudes y su firme compromiso para que siga existiendo la máxima colaboración entre las partes y seguir mejorando la calidad en los servicios que ofrecen a sus usuarios.
El gerente de Sestimesa, Ignacio Tapia, acordó con Marín una serie de visitas periódicas para tratar la operativa general del día a día. En la reunión que mantuvieron, hablaron entre otras cosas de la manipulación de mercancías en el puerto de Melilla, las empresas y el personal que interviene y la labor de Sestimesa de ofrecer una formación a los trabajadores.
Por su parte, el responsable de Marítima Peregar, Mehdi Asmani, transmitió a Marín las necesidades de la empresa y los problemas que suele tener en el Puerto.