El vicepresidente primero de la Ciudad, Miguel Marín, habló ayer del presidente de Populares en Libertad (PPL), Ignacio Velázquez. Marín está convencido de que el responsable liberal "desaparecerá" de la vida política en las elecciones municipales. "Estoy totalmente convencido de que el pueblo de Melilla va a hacer desaparecer a este personaje, que lo único que está haciendo es intentar traer el mal hasta Melilla".
El número dos del Gobierno de Melilla señaló que Velázquez está "expulsado" de la vida política por la justicia "y por los propios ciudadanos de Melilla". Para Miguel Marín, el presidente de PPL "es una persona que se está arrastrando de manera miserable por la política".
Consideró además el vicepresidente primero del Ejecutivo que preside Juan José Imbroda que "no se puede esperar más de una persona que no tiene nada que hacer hoy en política", en referencia a Ignacio Velázquez, salvo "venir a Melilla una vez al mes, con un bidón de gasolina, a intentar incendiarla". En cualquier caso, concluyó el también consejero de Fomento, Juventud y Deportes, "hay que decirle a este personaje que no lo va a conseguir".