BALONCESTO-LIGA EBA

Marko Orlic reforzará el juego ofensivo del equipo filial del Enrique Soler

Marko Orlic es un jugador que puede jugar tanto de alero como de ala-pívot

El Melilla Sport Capital Enrique Soler no cesa en el trabajo de confección de sus dos plantillas LEB Plata y Liga EBA, ya que en las últimas horas ha incorporado a su equipo filial a Marko Orlic, un jugador que puede jugar tanto de alero como de ala-pívot, y llega procedente de la de la Keiser University (NAIA). La nueva adquisición del conjunto melillense, de 25 años y 2’03 metros de altura, nació en Belgrado (Serbia), pero tiene pasaporte croata. Marko Orlic recaló en el conjunto de la Keiser University (NAIA) en el año el 2017 y desde entonces ha rendido a un excelente nivel, sobre todo la pasada campaña, en la que anotó 9’9 puntos por encuentro y promedió 5’9 rebotes. Su mejor marca anotadora fue de 24 puntos frente al St. Thomas y la mejor en rebotes fue de 13 frente ante el Webber.
La nueva adquisición del conjunto melillense, de 25 años y 2’03 metros de altura, nació en Belgrado (Serbia), pero tiene pasaporte croata.
Con una gran mano desde el perímetro y una excelente defensa en el uno contra uno, Orlic estará en el equipo dirigido por Paco Pino y ayudará al primer equipo colegial a entrenar cuando sea necesario.
El entrenador Paco Pino se mostró “bastante satisfecho” con el fichaje de Marko Orlic y aseguró que viene de hacer una “excelente temporada” en su anterior equipo.
Además, afirmó que “nos ayudará a crecer como equipo”, pero sobre todo a “aportar bastante a nuestro juego ofensivo”, aunque será un jugador que “estará a caballo entre la primera y la segunda plantilla”.
“Damos la bienvenida al Melilla Sport Capital Enrique Soler a un gran jugador que dará muchas alegrías a la parroquia colegial”, concluye el club que preside Álvaro González.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€