Marín tacha de “demagogo sin escrúpulos” a Azmani por sus críticas tras la dimisión del director general de Festejos

El vicepresidente de Melilla, Miguel Marín, criticó a Amin Azmani por llamar la atención sobre la dimisión del director de Cultura, Ignacio Ruiz. Marín tildó a Azmani de "demagogo", señalando que la renuncia fue una decisión personal.
director general de Cultura y Festejos

El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha tachado a Amin Azmani de “demagogo sin escrúpulos” por las recientes críticas del presidente y diputado de Somos en la Asamblea de Melilla por la dimisión del director general de Cultura y Festejos, Ignacio Ruiz Rodríguez, ocurrida este pasado viernes. Una renuncia que, según el parlamentario de la oposición, “refleja las dificultades y obstáculos que enfrenta todo el que quiere trabajar con honestidad y profesionalismo en este departamento”.

“Hace unos meses criticó que se creara una Dirección General y ahora que se va el director general critica que se ha ido”, ha dicho Miguel Marín, achacando su marcha a “una decisión personal”.

Ignacio Ruiz Rodríguez, historiador, escritor y catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos, fue nombrado en enero 2025 tras colaborar en diversas ocasiones con la Ciudad Autónoma en temas de patrimonio material e inmaterial,

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€