Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín rebate a CPM y acusa al anterior Gobierno de “no hacer nada en materia turística”

El consejero de Turismo de Melilla rechaza las críticas por su participación en FITUR y defiende su labor para promover el turismo en la ciudad. Destaca haber promocionado distintos productos turísticos y haberse reunido con ejecutivos del sector. Critica a los gobiernos anteriores por su falta de acción en materia turística. También critica las acusaciones de falta de abordar temas de conectividad, argumentando que es demagogia.
Marín Feijóo

El consejero de Turismo rechaza las críticas del partido localista y defiende su actuación en FITUR para potenciar el desarrollo turístico de Melilla

 

El presidente del Patronato de Turismo, Miguel Marín, ha salido al paso de las críticas que Coalición por Melilla (CPM), ha lanzado por su presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebró la semana pasada en IFEMA (Madrid). En concreto, el diputado localista, Rachid Bussian, ha tachado de “decepcionante” y de “folklore” la presencia del Gobierno local del PP en FITUR, “más preocupados por la imagen que por avances reales”.

“Deberían estar callados y debajo de una mesa escondidos”, ha replicado Marín, que recrimina al anterior Gobierno tripartito de CPM, PSOE y Eduardo de Castro de “no haber hecho nada en materia turística”.

Así, contrapone esa falta de acción del anterior Ejecutivo local con el actual, que “ha dado a conocer los distintos productos turísticos” mediante los cuales a un turista “le pueda resultar atractivo” visitar Melilla. “Por eso daba a conocer nuestro patrimonio arquitectónico, histórico, inmaterial, productos relacionados con el turismo azul, actividades náuticas deportivas, rutas de senderismo, etc.”, ha enumerado el popular en rueda de prensa, asegurando que él, en dos días, se ha reunido “con más ejecutivos del sector turístico que todo el Gobierno en los cuatro años anteriores”.

De hecho, le recrimina que dejaran a la ciudad “sin bonos turísticos” en pleno verano, y que llevaran a FITUR a “una miss y míster melilla falsos” y productos que “no son típicos” de la ciudad.

“Cómico”

Asimismo, al presidente del Patronato de Turismo le resulta “cómica” la crítica del diputado de Somos Melilla, Amin Azmani, que también ha tachado de “decepcionante” la presencia de la Ciudad Autónoma en FITUR.

“Resulta cómico diciendo que no se han abordado cuestiones relacionadas con la conectividad y, al mismo tiempo, presenta un escrito pidiéndonos una comisión para que la Consejería explicara lo que ha hecho en FITUR. Es demagogia”, critica.

Loading

Miguel Rivas

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€