Marín dice que “en breve” arrancarán las obras de rehabilitación del antiguo edificio de Correos

El consejero de Fomento de Melilla, Miguel Marín, anunció que se adjudicará la rehabilitación del antiguo edificio de Correos a 'Invesia' por 8,5 millones. Rechazó críticas de Somos Melilla sobre la demora, defendiendo el avance de la obra.
Correos

El consejero de Fomento asegura que “se está a punto de adjudicar” dicha obra a la empresa ‘Invesia’ y ha rechazado las críticas de Somos Melilla sobre la demora en el comienzo de dichas obras

 

El consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha asegurado que el Gobierno local está “a punto de adjudicar” la obra de rehabilitación del antiguo edificio de Correos y Telégrafos para destinarlo a uso universitario a la empresa ‘Invesia’ -que es la misma que está ejecutando la ampliación del Campus Universitario de la UGR– por 8,5 millones de euros. Por lo tanto, confía en que, “en breve”, comiencen las obras de remodelación de dicha infraestructura, que contará con un salón de actos, una sala de exposiciones, seminario o sala de estudios, entre otras instalaciones.

Al respecto, Marín ha rechazado las críticas que ha lanzado Somos Melilla por el retraso en la colocación de la primera piedra del proyecto.

“Yo creo que hay que dejar de hacer caso a este grupo político porque su representante se quiere convertir en maestro de todo y en lo que se ha convertido es en aprendiz de nada”, ha afirmado, asegurando que la formación que preside Amin Azmani “se mete en todo los charcos, critica a todo por criticar y utiliza la demagogia como forma de hacer política”.

“La táctica” de Somos Melilla

“No merece la pena contestarle”, insiste el popular, que ha explicado ante los medios “la táctica” que emplea el dirigente localista en esta cuestión.

“Me entero de que el edificio de Correos, de manera inminente, va a empezar la obra y digo que llevamos mucho retraso y que debería de empezar la obra para, cuando empiece, que los que nos están oyendo piensen que ha sido posible gracias a esa denuncia de Somos Melilla”, ha explicado el titular de Fomento, que asegura que esa “táctica” la está replicando “en todos los barrios de la ciudad”.

“Cuando se entera de que hay actuaciones en un determinado barrio, va a ese barrio, se pone a hablar con los vecinos y critica que no se hace nada cuando él es consciente y conocedor de que se van a llevar a cabo actuaciones en esa zona”, sostiene, considerando “ridícula” la actitud política” de Azmani.

La formación localista no ha sido la única que ha recibido críticas por parte del dirigente popular, ya que ha acusado tanto a CPM como al PSOE de “no hacer absolutamente nada” con el edificio de Correos en la anterior legislatura, cuando ambos partidos compartían gobierno con Eduardo de Castro.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€