El vicepresidente 1º del Gobierno de Melilla y consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y Fomento, Miguel Marín (PP), ha salido al paso de las declaraciones de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh. Marín ha culpado a Moh de lanzar acusaciones sobre un supuesto interés del Ejecutivo local por retrasar la obra en la ciudad autónoma, afirmando que ‘solo una mente perversa y malévola es capaz de decir esto’.
Respuesta a las acusaciones de la delegada del Gobierno
Miguel Marín ha enfatizado que este miércoles dará todos los detalles sobre esta cuestión. Ha manifestado que ‘una vez más, demostraremos las mentiras y falacias de esta delegada del Gobierno’. El número dos del Gobierno melillense ha señalado que Moh se ha convertido en ‘un auténtico lastre para el desarrollo socioeconómico de Melilla’.
Impacto en el desarrollo socioeconómico de Melilla
Marín ha subrayado la importancia de la obra en cuestión para el futuro de la ciudad. Ha insistido en que las afirmaciones de la delegada son infundadas y perjudiciales. El Gobierno de Melilla se ha comprometido a aclarar la situación y a defender su gestión ante las acusaciones.