MELILLA HOY

junio 28, 2022 13:40

Marín critica a Rojas por quedarse sin dinero para bonos turísticos a las puertas del verano

Le recuerda que él mismo pidió en enero que la partida fuera de tres millones de euros y Rojas le dijo que era “suficiente” con 700.000 euros

El portavoz del PP en la Asamblea, Miguel Marín, criticó ayer a la presidenta del Patronato de Turismo, Gloria Rojas, por quedarse sin presupuesto para los bonos turísticos a las puertas del verano. La falta de fondos ha obligado al Gobierno local a deshabilitar temporalmente la emisión de bonos, ya que la última aportación extra a esta medida, 92.000 euros, se agotó en apenas tres días.


Ayer, Marín recordó cómo él mismo, el pasado mes de enero, pidió a Rojas que destinara tres millones de euros a la partida de los bonos para incentivar la llegada de personas no residentes. Sin embargo, según el diputado popular, la respuesta que le dio Rojas es que con los 700.000 euros que había era “suficiente”.


Para Marín, lo sucedido es “una cosa realmente incomprensible” que afectará a la llegada de visitantes este verano, habida cuenta que es temporada alta y “los precios para poder venir son prohibitivos”.


“Sin bonificaciones a los no residentes no vienen ni los familiares ni los amigos porque les resulta comprar un billete. Va a empezar la temporada alta y Rojas se ha quedado sin presupuesto para los bonos. Esa es la gestión de este desastroso y caótico Gobierno”, lamentó el portavoz popular.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas