Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

María Torreblanca: “De ahora en adelante cada fin de semana tenemos una final”

21970a22 6331 441a 98e4 9c0f1dc79238

LA JUGADORA MELILLENSE DEL C.D. LA SALLE PASA REVISTA A LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO

El Melilla Ciudad del Deporte C.D. La Salle lograba este pasado fin de semana una victoria trascendental, ante un rival directo como el Lima-Horta Barcelona, que le ha servido para abandonar la zona de descenso. Ahora, las lasalianas ya están centradas en el siguiente compromiso liguero, el que les enfrentará este sábado (19’45 horas) al Osés Construcción Ardoi, líder de la Liga Femenina Challenge y un conjunto navarro que acumula ocho triunfos consecutivos. Cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta, las pamplonesas vencían, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por un ajustado marcador de 66-71.

María Torreblanca, una de las integrantes de la plantilla, pasaba este martes revista a la actualidad de su equipo. Así, sobre el choque ante las catalanas, la melillense aseguraba que todas eran “conscientes de lo crucial que resultaba ganarle al Lima en casa” y por ello incidía en que desde el lunes tuvieron claro que había que “trabajar y estar mentalizadas, y eso es lo que hicimos”, afirmó rotundamente.En el capítulo individual, hay que destacar que ha participado en todos los partidos de la presente temporada, un total de 18 y con un promedio de 25 minutos, lo que da a entender su importancia dentro del equipo. Ella se siente “bien”, y como recalca, “con ganas de más y de seguir ayudando a sus compañeras en todo lo que pueda”.

Respecto al cambio de entrenador, con la llegada del granadino Álex Gómez al banquillo del C.D. La Salle, María Torreblanca cree que desde que se hizo cargo de la dirección técnica, “y a sabiendas de la posición en la que estamos, nos hemos unido todos y todas mucho más y vamos remando en la misma dirección, con el único objetivo de poder mantener la categoría. Y cuanto antes lo consigamos, mejor”, señaló.Ya cuestionada acerca del choque de esta decimonovena jornada, la melillense reconocía que “el partido se antoja bastante complicado, porque jugamos contra las primeras clasificadas y encima en su cancha, pero seguimos trabajando con la misma mentalidad de competir cada encuentro y cada jugada”. No en vano, y tal y como añadía, “de ahora en adelante cada fin de semana tenemos una final”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€