María Angustias Carrillo Montero, ganadora de la I Olimpiada de Historia del IES Rusadir

Mohamed Lahafta Saddiki quedó en segunda posición y Alba González Ruiz, en tercera

Imagen de la semana pasada de la I Olimpiada de Historia

La alumna del IES ‘Enrique Nieto’, María de las Angustias Carrillo Montero, se ha alzado con el primer puesto en la I Olimpiada de Historia organizada por el Departamento de Historia y Geografía del IES Rusadir el pasado 13 de mayo.
El segundo puesto ha sido para Mohamed Lahafta Saddiki, del IES Rusadir, mientras que en tercer lugar quedó Alba González Ruiz, de la Escuela de Arte ‘Miguel Marmolejo’.


Siguiendo con la clasificación, el cuarto puesto deparó en Asma Kariouch, del Rusadir; el quinto para Amin Cherif El Kadiri, también del Rusadir; el sexto para Marcos Segura González, del ‘Miguel Marmolejo’; el séptimo puesto para Adam El Moumni Baha, del Rusadir; el octavo para Anisa Labyan, del IES ‘Miguel Fernández’; y en noveno lugar quedó Nabil Hamed Karam, del Enrique Nieto.


Esta competición contó con la colaboración de la Dirección Provincial de Educación y con el patrocinio de la Dirección General de Relaciones Interculturales de la Consejería de Educación y del Centro Asociado de la UNED en Melilla, lugar en el donde se desarrolló el concurso.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€