El presidente del Cádiz C.F., Manuel Vizcaíno, al igual que el Consejo de Administración, el cuerpo técnico y los jugadores del Cádiz Club de Fútbol, tienen claro cuál debe ser el único mensaje: «Estamos centrados en el Melilla, pensamos en el Melilla y sólo en el Melilla», declaró a la página web del club amarillo. El mandatario decidió no realizar ningún tipo de valoraciones respecto a las informaciones que continúan apareciendo, y que entiende «sólo vienen a enturbiar el clima de estabilidad que estamos intentando crear para que las cosas funcionen en lo deportivo y se acabe consiguiendo el objetivo».
Vizcaíno insiste en que «Locos por el Balón es Locos por el Balón, y el Cádiz Club de Fútbol no tiene influencia directa en las decisiones que se tomen en el ámbito de una entidad privada», por lo que insistió que «por primera vez desde hace muchos años, el club está al día en sus nóminas, al día con la Seguridad Social y la Hacienda, y cumple escrupulosamente con todos los pagos previstos. Y así será hasta final de la temporada».
Lamentó el presidente cadista que «se sigan atendiendo a los intereses unipersonales de personas que sólo buscan su interés particular para hacer daño al club», asegurando no entender «cómo ahora que se ha conseguido una victoria tan importante en Murcia, en vez de ayudar para conseguir el objetivo, se ponen piedras en el camino para que el clima y la presión puedan llegar a ser insoportables».
Por último, Manuel Vizcaíno mantiene su confianza en que «los aficionados saben perfectamente quiénes somos -para lo bueno y lo malo-, cual está siendo nuestra gestión y cuál es nuestra única idea», finalizando con una afirmación directa: «No vamos a entrar en ningún tipo de lucha dialéctica, de interpretaciones o intercambio de intereses. Nuestra única idea es que el ascenso por fin pueda ser una realidad».