Manu Viana: “Es el momento de estar todos juntos, afición y jugadores, remando en la misma dirección”

Manu Viana, nuevo fichaje de la U.D. Melilla, destacó la importancia de la unión entre jugadores y afición para superar la situación clasificatoria. Confiado en su adaptación, prevé un partido exigente ante el Salerm Puente Genil y anima a todos a estar juntos en este momento crucial.
Manu Viana jugando al fútbol con la U.D. Melilla en el campo

El extremo Manu Viana, último fichaje de la U.D. Melilla, pasó este jueves por la sala de prensa del club en la previa del importante compromiso liguero ante el Salerm Puente Genil el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas). El futbolista valenciano, que ya debutó ante el Xerez Deportivo, afronta sus primeros días como azulino con ilusión y convencimiento, subrayando la importancia de la unión entre equipo y afición para revertir la situación clasificatoria.

Viana fue claro al marcar el objetivo inmediato del equipo, centrado en salir de los puestos bajos de la tabla: “Hay un claro objetivo que es salir de ahí abajo. Quedan suficientes jornadas para conseguirlo, pero es el momento de estar todos juntos, afición y jugadores, remando en la misma dirección”.

El atacante de la U.D. Melilla insistió en que la cohesión será clave en este tramo decisivo de la temporada.

Sobre su llegada a Melilla, el jugador reconoció que no dudó en aceptar la propuesta del club: “Cuando me llegó la oferta no me lo pensé. Sé que el Melilla es un gran club que lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien”.

En sus primeros entrenamientos con el conjunto azulino, destacó la intensidad del grupo como una de las principales virtudes del equipo: “Me sorprendió la agresividad, los duelos y la intensidad, algo que es clave para poder salir de esta situación”, pero en relación al encuentro ante el Salerm Puente Genil, espera un partido exigente y físico, pero confía en el potencial del equipo en casa: “El conjunto cordobés vendrá a hacer un partido duro, de esperar su oportunidad, pero jugando en casa hay que ser valientes, tener el balón y ser verticales. Creo que podemos hacerles daño por ahí”.

El extremo quiso lanzar también un mensaje directo a la afición en un momento delicado: “Todos luchamos por lo mismo, jugadores y afición. Ninguno quiere hacer las cosas mal. Estamos en el mismo camino y es el momento de estar unidos, de apoyarnos y alentarnos. Si estamos juntos, la cosa va a salir adelante”.

Finalmente, se mostró satisfecho con su adaptación y convencido de poder aportar al equipo: “Estoy muy feliz. El sistema de juego me beneficia por mis condiciones. Puedo jugar arriba o abajo, me adapto bien y creo que puedo aportar muchas cosas al equipo”.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€