La U.D. Melilla ha cerrado de forma oficial las renovaciones del delantero Manolo y del cancerbero Álvaro, que estarán ligados al club melillense las dos próximas temporadas. El primero jugó la pasada campaña un total de 825 minutos y marcó dos goles, y el segundo disputó dos encuentros como titular ante el Arroyo y el Almería B.
También se ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Hamin por una temporada. El futbolista melillense llega procedente del conjunto filial de la U.D. Melilla B, con el que jugó la pasada temporada en el Grupo IX de la Tercera División. Con anterioridad también se comprometió el melillense Borja López, aunque éste llega en calidad de cedido por el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona.
Desde este sábado, la Unión Deportiva cuenta con la colaboración especial de las hermanas Ruth y Sara Benzaquén. La dos melillenses estudian en Madrid la carrera de fisioterapia y de INEF. La primera se encuentra en el tercer curso de fisioterapia y la segunda cursa doble grado de ciencias de la Actividad Física y del Deporte, más fisioterapia. Ruth y Sara se desplazarán con la expedición melillense al stage de Antequera Golf, donde llevarán a la práctica todos sus conocimientos adquiridos en su etapa universitaria.