Ortega-Smith protagoniza hoy el gran acto de Vox

Stop Desahucios vuelve a contraprogramar el acto con una manifestación que concluirá a la misma hora y lugar en la Plaza de España, a las 19 horas.

El secretario general de Vox, Javier Ortega-Smith, tras tres intentos fallidos de concentrarse en la Plaza de España de Melilla por desautorización de la Delegación del Gobierno al ser contraprogramado por la Asociación Stop Desahucios, ha anunciado que este jueves presidirá en este mismo lugar “un gran acto de Vox en defensa de las fronteras de Ceuta y Melilla” después de haber registrado la manifestación con los diez días de antelación que estipula la ley. Sin embargo, Stop Desahucios, nuevamente, ha solicitado permiso para una manifestación “en contra del racismo” que concluirá a la misma hora y lugar que la Vox. La Delegación no ha desautorizado de momento ninguno de las dos protestas, de signo contrario.

Según ha informado Vox-Melilla, su secretario general a nivel nacional, Javier Ortega Smith, presidirá hoy jueves día 9, en la Plaza de España, el acto en defensa de las fronteras españolas que arrancará a las 19:00 horas. De este modo, ha destacado que “Ortega Smith vuelve a Melilla para exigir de manera contundente que el Gobierno de Sánchez no siga sometiendo a España a los chantajes de Marruecos”.

De este modo, ha recordado que tras la negativa de la Delegación del Gobierno en la anterior visita a la ciudad del secretario general de VOX, Smith llega a Melilla para presidir un nuevo acto en defensa de España, que contará con la participación de la gestora local y diputados nacionales de VOX venidos de diferentes partes del país.

A juicio de esta organización política, “las principales víctimas de la invasión promovida por Marruecos desde hace años y últimamente, permitida y alentada desde los Gobiernos nacional y autonómicos son los españoles de a pie”. “Víctimas de esa inseguridad que ya aumenta cada año” ha añadido. Por lo que VOX Melilla anima a todos los melillenses “a que participen en este acto en defensa del país y nuestras fronteras, por el bien de España y de Melilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€