Mañana sábado, duelo clásico en Cazorla

Imagen del duelo que enfrentó la pasada temporada a melillenses y cazorleños en el ‘Pezzi’

Cazorleños y melillenses se han visto las caras hasta el momento en ocho ocasiones, con un balance de cuatro triunfos para cada equipo.

La plantilla del CAM Enrique Soler prepara desde el pasado lunes la difícil salida a la cancha del C.B. Cazorla Jaén Paraíso Interior, donde los colegiales, colíderes invictos del Grupo D-A con cuatro victorias, se enfrentarán mañana sábado (19’00 horas) al tercer clasificado, un conjunto que cuenta con un bagaje de tres triunfos y un partido perdido.
Cabe recordar que los de Javi Nieto vencieron al C.B. Martos, Unicaja Andalucía, Framasa Deportivo Coín y Multiópticas Baza, mientras que los cazorleños se impusieron al Novaschool, C.B. Martos y Unicaja Andalucía, cosechando su única derrota en el derbi jienense ante el Andújar.
Históricamente, se trata del noveno enfrentamiento entre cazorleños y melillenses, habiendo ganado cada equipo cuatro encuentros. Así, en la temporada 2014-2015, el CAM Enrique Soler se impuso tanto en el Municipal de Cazorla (81-86) como en el ‘Guillermo García Pezzi’ (118-69). En el siguiente curso, los colegiales vencieron, de nuevo, en casa (86-77), aunque sufrieron su primera derrota ante este rival, al perder en tierras cazorleñas (89-72). Ya en la campaña 2016-2017, reparto de triunfos, ganando los colegiales a domicilio (65-79) y perdiendo en su propio feudo (99-106). Por último, en la pasada temporada, el Cazorla se mostró superior y se apuntó la victoria tanto en el ‘Pezzi’ (78-80) como en el Municipal de Cazorla (95-86).

Dusan Kostic, el jugador más valorado de los colegiales

El serbio Dusan Kostic firmó un gran encuentro el pasado sábado ante el Multiópticas Baza, sumando la friolera de 40 créditos de valoración, tras anotar 23 puntos, capturar 10 rebotes, repartir cuatro asistencias y colocar cinco tapones. El pívot ya se ha convertido, después de cuatro jornadas disputadas, en el jugador más valorado del CAM Enrique Soler con 84 puntos, con una media de 21 por partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€