Mañana de actividades de la Asociación de Comerciantes “Zona Centro” para recibir al crucero Vasco de Gama

Además de abrir sus tiendas, habrá conciertos y stands para turistas y ciudadanos en general

La asociación Zona Centro ha elaborado un programa de actividades destinadas a los melillenses y a los turistas que se desarrollarán este domingo por la mañana en las calles peatonales del centro histórico comercial, con ocasión de la llegada del crucero Vasco de Gama, con más de 400 pasajeros, la mayoría de origen alemán.

Según ha informado la entidad que preside Javier Alarcón, a primeras horas de la mañana, un amplio porcentaje de los comercios se mantendrán abiertos con una nueva apertura extraordinaria en domingo y la instalación de una Yincana y talleres para los más pequeños en la que se repartirán premios canjeables en los comercios asociados. Será en las calles peatonales de la zona céntrica melillense.
En esta edición, Zona Centro contará con la actuación a las 11,00h y en la Plaza Héroes de España del artista melillense Gonzalo Carmona para dar paso una vez más al Ballet de Merche Hurtado “Colores” con una actuación en el cruce de calle General O’Donnell con General Chacel a las 12:00 horas. Además Zona Centro ha programado también la instalación de un stand para las cervezas “El Conventico” y un venenciador de vino, así como diversos puestos de comercios asociados.
Según han apuntado desde la Asociación Zona Centro, se trata de hacer del domingo de crucero un paseo apetecible no solo para los cruceristas sino para los propios melillenses, que edición tras edición están mostrando cada vez más su apoyo a las iniciativas de la asociación de comerciantes y profesionales “Zona Centro”.
Las actividades programadas para este domingo forman parte del Plan Estratégico de Dinamización del centro histórico comercial de Melilla financiado por la Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€