Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Maldito descuento

melillahoy.cibeles.net fotos 995 BORJA

La U.D. Melilla y el Cádiz C.F. repitieron ayer domingo la historia de la temporada pasada. El conjunto melillense ganaba por 1-0 y volvió a aparecer el ex azulino Andrés Sánchez para marcar en el tiempo de la prolongación, dejando así al cuadro local con la miel en los labios después de haber superado todas las adversidades ante el potencial del conjunto cadista. Los locales afrontaban el partido en clara desventaja ante el conjunto andaluz, con cuatro bajas significativas, pero los jugadores de la cantera melillense le dieron una lección de pundonor y de superación al todopoderoso Cádiz. Hamin, Pendu, Braim y Borja se dejaron la piel sobre el terreno de juego en un partido en el que estuvieron a un gran nivel.

Los azulinos saltaron al césped con gran intensidad y con una máxima entrega, mostrándose muy superiores a su adversario en los primeros compases, en los que ofrecieron unos primeros quince minutos muy buenos, tocando el balón con criterio y velocidad. 

Sin embargo, fue el Cádiz el primero que disparó a puerta, a los dos minutos y medio, pero el disparo de Juan Villar salió ligeramente fuera.
Dos minutos después fue el local Pedro Conde el que pasó sobre Hamin, que disparó cruzado, rozando el poste derecho. El propio Hamin volvió a rematar, a los seis minutos, pero esta vez alto, tras un centro por la derecha de Sufian.
Los unionistas estaban volcados sobre la meta cadista y a los ocho minutos protagonizaron una gran jugada entre Braim, Hamin y Sufian, con centro final de éste que no encontró rematador, paseándose el balón por la línea de gol.
La respuesta del Cádiz llegó a balón parado, en una falta botada por Andrés Sánchez sobre Airam, quien remató sólo ante el meta Jesús, pero Richi despejó a córner en la misma línea de gol.
A partir de entonces decayó el juego y el dominio pasó a ser alterno, hasta los últimos cinco minutos, cuando los melillenses mejoraron en ataque, aunque no inquietaron la meta rival, exceptuando una acción de Pedro Conde, a los treinta y dos minutos, que a la media vuelta remató y solicitó un posible penalti.
En la reanudación, los azulinos pagaron caro el gran esfuerzo del primer tiempo, ya que Pendu, Sufian y Braim tuvieron que ser sustituidos, lesionados y totalmente exhaustos por la gran entrega demostrada.
Pese a que el Melilla dio un bajón por el cansancio no veía peligrar el marcador, ya que el Cádiz no llegaba a las inmediaciones de la meta defendida por Jesús, aunque ambos conjuntos dispusieron de una ocasión. La primera fue para el equipo de Fernando Currás, en el 48′. Hamin pasó sobre Pedro Conde y el meta Aulestia realizó una soberbia parada, mientras que el visitante Fran Machado intentó sorprender a Jesús, pero el meta melillense detuvo con seguridad.
Los melillenses no se conformaron y lo intentaron en los últimos quince minutos, consiguiendo así adelantarse en el marcador, tras una falta botada por David Sánchez, Pedro Conde bajó el balón al suelo para Sufian y éste pasó finalmente para que Borja disparase con su pierna izquierda por la escuadra.
El Melilla reforzó sus labores defensivas hasta el final, pero el Cádiz seguía sin pisar el área melillense, hasta que en el tiempo de la prolongación, cuando el colegiado dio seis minutos extras, el ex azulino Andrés Sánchez volvió a dejar desencantada a la parroquia azulina, cuando ya festejaba la victoria, se aprovechó de un rechace a disparo de Airam, el balón pegó en Nando y el lateral del Cádiz alojó el cuero al fondo de las mallas.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€