La casa regional de Melilla en la capital malacitana recogerá las obras para reenviarlas con posterioridad al Museo de la Ciudad

Mañana finaliza en Málaga el plazo de entrega para el Certamen de Pintura y Escultura

La responsable del área cultural en la Ciudad Autónoma, Simi Chocrón, recordó que mañana miércoles día 1 de octubre finalizaen Málaga el plazo de presentación de obras para el Certamen de Pintura y Escultura Ciudad de Melilla. Las obras se podrán depositar en la Casa de Melilla en Málaga, que preside José González, y que cada año ofrece su colaboración para recoger los trabajos y enviarlos con posterioridad a Melilla. Sin embargo, aquellos artistas que opten por entregar sus obras en la ciudad y en concreto en el Museo de Melilla ubicado en el Almacén de las Peñuelas en Melilla la Vieja, podrán hacerlo hasta el próximo día 11 de octubre.

También anunció la consejera de Cultura que la fecha en la que el jurado hará público los premiados con 4.500 y 3.500 euros, se va a adelantar por problemas de agenda y la nueva se anunciará en breve.

Loading

avatar de autor
Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€