Durante cerca de un mes ha tenido lugar en los salones del Centro Hijos de Melilla el torneo de dominó entre socios y simpatizantes. Fueron un total de catorce parejas compitiendo todos contra todos y en la que los cuatro primeros clasificados jugarían posteriormente los play.-offs definitivos. La pareja vencedora del torneo fue la compuesta por María José Rosa y Feliciano Palomo que lo haría ante la dupla Joaquín Díaz y José Martínez. La final estuvo muy reñida y como constatamos se proclamaron campeones del torneo Mari José y Feliciano.
La final de consolación -también muy nivelada- se decantó a favor de la pareja campeona del anterior torneo, es decir Andrés Algarte- Pascual Royo que vencieron a la pareja Fco. Medina Luna y Luis Carmona y precisamente ayer Día del Padre se entregaron los trofeos, a mediodía, en un acto muy simpático al que acudieron numerosos socios que disfrutaron de un estupendo almuerzo en el que destacaron los tradicionales callos.
El Centro de Hijos de Melilla que desde el pasado junio de 2014 preside Feliciano Palomo, es una de las asociaciones vecinales más longevas de la ciudad ya que abrió las puertas por vez primera el 21 de febrero de 1961, con una directiva presidida por Eduardo León Solá, por entonces, alcalde de la ciudad y en la vicepresidencia el conocido urólogo Juan Rios García. Desde entonces el centro ha tenido momentos de mayor y menor esplendor y ahora atraviesa uno de sus buenos momentos.