Luto en el deporte melillense

La jornada del domingo comenzó con la peor de las noticias que podía esperar el deporte melillense, la muerte del joven melillense Carlos Huelin García, atropellado por un todoterreno mientras practicaba el deporte del ciclismo por la mañana en la carretera de Cabrerizas. Un terrible suceso que provocó innumerables reacciones como este logotipo que pusieron muchos internautas como foto de sus perfiles personales

La jornada del domingo comenzó con la peor de las noticias que podía esperar el deporte melillense, la muerte del joven melillense Carlos Huelin García, atropellado por un todoterreno mientras practicaba el deporte del ciclismo por la mañana en la carretera de Cabrerizas.

Huelin era un deportista conocido en el triatlón local, tras su paso por los clubes del Santa Bárbara Melilla, Atlético Melilla y en la actualidad en el Club Ciclista Ciudad de Melilla.

El partido entre la U.D. Melilla y el Marbella comenzó con un minuto de silencio en su memoria. Del mismo modo, la Federación Melillense de Triatlón mostró sus condolencias públicas por tan triste noticia, y la pedalada, que estaba programada celebrarse por parte de la Asociación Melilla con Bici, este domingo, se suspendió tras este terrible suceso.

Igualmente, distintos deportes melillenses de todas las disciplinas deportivas mostraron sus condolencias a través de mensajes por las redes sociales.

También, los diferentes partidos políticos expresaron su pesar por este atropello mortal. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, manifestó su pesar con el siguiente mensaje: "Hoy es un día de especial dolor en mi familia por el fallecimiento en accidente de Carlos Huelin García. Mi más sentido pésame. D E P.".

Al margen de este suceso, que tuvo como triste protagonista a Carlos Huelin García, melillense de 38 años de edad, casado, padre de dos hijos de muy corta edad y muy conocido además por ser empleado del BBVA, junto al edificio Monumental, el fin de semana tuvo –como es habitual- sus claros y oscuros en materia estrictamente deportiva.

Mientras el Melilla Baloncesto ganó, una vez más, a otro líder (Quesos Cerrato Palencia por 88-76) y la U.D. Melilla empataba frente al Marbella (0-0) hubo otros equipos que tuvieron la mala fortuna de perder. El Club Voleibol Melilla cedió en un intenso partido, de dos horas y treinta minutos de duración, ante el Ibiza Voley, por 2-3, aunque suma un punto.

También perdieron el CAM Enrique Soler frente a Huelva (76-70), el River Melilla ante el Guadix (1-0) y el Rusadir B frente al C.D. El Palo (0-1).

Afortunadamente se produjeron buenas noticias como el gran triunfo del Balonmano Virgen de la Victoria en Ciudad Real (22-28) y da un gran paso adelante en su objetivo de mantenerse, al igual que el Torreblanca, que se impuso al Cajasur de Córdoba (4-2).

Y por último, empató el Rusadir frente al Cádiz por 1-1, aunque la permanencia la tiene a 9 puntos de distancia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€