‘Lunáticas’, una comedia de Alba Rosa, este viernes y sábado a las 19:00h en el Kursaal

Cartel de la obra ‘Lunáticas’

En esta obra de teatro se relata la historia de cómo una mujer consigue regular su ciclo menstrual. -La entrada es libre hasta completar aforo

Este viernes 25 y sábado 26 de marzo a las 19:00h se estrena en el Teatro Kursaal la obra ‘Lunáticas’, una comedia escrita y dirigida por Alba Rosa y producida por la compañía ‘Onírika’, en la cual se relata la historia de cómo una mujer consigue regular su ciclo menstrual.

Así pues, desde el interior de una ovario el espectador descubrirá a los protagonistas de la trama: una familia de hormonas formada por la abuela testosterona, interpretada por Fátima Cué, la joven estrógenos, que da vida Marina Borreguero, y la niña luteinizante que interpreta Yoli Lorenzo. Entre las tres tratarán de superar sus desacuerdos y trabajarán conjuntamente para el buen funcionamiento del cuerpo que habitan.

La obra invita al reconocimiento del cuerpo humano a través de la dulzura de una fábula y utilizando el teatro de forma dinámica. Esta se representará en la sala de ensayos del Kursaal con entrada libre hasta completar aforo, y al finalizar la función se celebrará un coloquio con la directora, las actrices y el resto de asistentes.

‘Lunáticas’ se encuentra enmarcada dentro del programa de actividades culturales por el Día de la Mujer y, en ese sentido, la consejera de Cultura e Igualdad, Elena Fernández Treviño, recuerda que este sábado y domingo a las 12:00h vuelve el teatro infantil de cuentacuentos en el Parque Hernández.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas