Luisma Rincón: “Vamos a intentar darnos una alegría de lograr algo bonito, como hace tres años”

Luisma Rincón, presidente de la U.D. Melilla, en la Asamblea del pasado viernes en el Estadio Municipal Álvarez Claro

«Vamos a saber el presupuesto que vamos a tener y al que debemos ceñirnos, y lo que quieren los socios es el compromiso de que empezaremos a bajar la deuda”, afirma el presidente de la U.D. Melilla

Los socios de la U.D. Melilla aprobaron el pasado viernes las cuentas de la temporada 2020-2021 en la Asamblea General Ordinaria. De igual modo, el presidente del club, Luis Manuel Rincón, informó que la campaña recién acabada se ha cerrado con un déficit de 25.945’96 euros, que sumados a los 158.036’30 de la época de la pandemia suma una deuda real de 183.982’26 euros. Además, el máximo exponente de la entidad unionista avanzó que desde la dirección deportiva se está trabajando en un “proyecto ilusionante” para volver a conseguir algo importante, “como hace tres temporadas”.

Luis Manuel Rincón se mostró “agradecido y contento” a sus socios, que aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día de la Asamblea. “Esta temporada hemos acabado con un déficit de 25.000 euros, aunque la deuda real del club es de 183.982’26 euros, aunque no me preocupa porque ya hemos mantenido contacto con miembros del Gobierno, con Rachid Bussian y Gloria Rojas, y este lunes, a las 9’00 horas, me haré con Elena Fernández Treviño, de forma que vamos a saber el presupuesto al que debemos ceñirnos, y lo que quieren los socios es el compromiso, siempre que la temporada vaya medio normal, de que empezaremos a bajar la deuda, que cuando llegamos al club era de 1.450.000 euros, y la hemos conseguido bajar en cinco temporadas”.

“Tener un poco de déficit no me preocupa, siempre que tengamos las cuentas controladas, pues mucho de ese déficit viene provocado por la pandemia que estamos pasando y las diferentes crisis añadidas”, afirmó el presidente de la U.D. Melilla.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas