EL PRESIDENTE AZULINO HACE UNA VALORACIÓN SOBRE SU REELECCIÓN
Aprovechando la presentación de Juan Sabas como técnico azulino, Luisma Rincón quiso valorar su reelección y expuso las líneas de lo que serán sus próximos cuatro años como máximo mandatario de la U.D. Melilla.El presidente aseguraba que tiene la “máxima ilusión” y “a todo el mundo se la estoy transmitiendo, las ganas e ilusión que tengo por rematar el trabajo que comencé hace dos legislaturas y soy muy consciente de lo que necesita el club para fortalecerse”.
Luisma Rincón desea acabar con el proyecto que inició en el año 2017. “Yo tenía dos opciones. El año pasado me podía haber ido con el ascenso, un momento personal bueno y con el máximo cariño de toda la afición o también el año que vino el Real Madrid, pero creo que no puedo fallar al club y a los aficionados y como tengo claro lo que quiero para la U.D. Melilla y no he podido hacerlo, es la principal razón por la que he vuelto a presentarme”, explicó.En cuanto a las novedades, el dirigente comentó que quiere “cambiar los estatutos, modernizarlos y hacerlo más participativos. También quiero poner en marcha y hacer una realidad la fundación del club, así como necesitamos generar una serie de estructuras internas para poder dejar una entidad fuerte”.
Siguiendo con este tema, recalcó que “la idea es acometer todos estos cambios en uno o dos años como máximo. Hay que estar preparados si queremos en poco tiempo dar el salto al futbol profesional, que es lo que creo que merece este club, esta ciudad y estos aficionados”, afirmó.