Luisma Rincón: “Me gusta mucho el proyecto deportivo y estoy convencido que la temporada será mucho mejor que las dos últimas”

El presidente de la U.D. Melilla, junto a su afición

«La dirección deportiva tiene algunos fichajes muy avanzados y creo que esta semana lo vamos a poder anunciar”, avanza el presidente de la U.D. Melilla

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, se mostró bastante satisfecho por cómo se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria Urgente del pasado martes, ya que se aprobaron los precios de la campaña de socios y abonados. De igual modo, resaltó que le gusta bastante el proyecto deportivo que se está conformando y está convencido que la temporada 2022-2023 va a ser mucho mejor que las dos últimas.

El máximo dirigente del club melillense informó que la celebración de la Asamblea fue bastante positiva. “Estoy bastante contento porque han venido más socios de los que venían habitualmente y hemos aprobado por mayoría los puntos del órden del día. Además, hemos hecho una rebaja importante en los precios de la campaña de socios y abonados, pensando en las personas que han sido fieles al club y al resto se le mantiene el precio del pasado curso”.

De igual modo, ha vuelto a hacer un llamamiento a todos los aficionados “para que nos acompañen en esta próxima temporada, que estoy convencido que va a ser mucho mejor que las dos últimas, pues se está conformando un buen proyecto”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas