Luisma Rincón: “La Ciudad y el club estamos trabajando para solucionar el problema del terreno de juego de forma definitiva”

El presidente de la U.D. Melilla informa sobre mejoras en el césped del estadio, progreso en campaña de socios, expectativas positivas para la Liga 2024-2025 y negociaciones para establecer un equipo filial.
IMG 1468

Luisma Rincón, presidente de la U.D. Melilla, ha informado que el club y la Ciudad están trabajando en mejorar el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro y para ello se están manteniendo diferentes reuniones con el consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández. Además, informó que la campaña de socios y abonados marcha a buen ritmo y augura un buen campeonato de Liga para el próximo 2024-2025.

El máximo dirigente del Melilla destaca la buena predisposición para solucionar el problema del terreno de juego del Estadio Municipal Álvarez Claro de forma definitiva y avanza que pronto habrá información sobre los pasos que están dando, tanto de la Ciudad como del club. «Estamos trabajando de la mano y le he transmitido al nuevo entrenador que esté tranquilo, ya que estamos buscando las mejores soluciones para que el campo esté en óptimas condiciones”.

Luisma Rincón ha comentado también que ha hablado con el consejero de Deportes, quien está igual de preocupado sobre este asunto. «Estamos hablando a diario y ya se han tomado una serie de medidas».

Por otro lado, se ha mostrado muy ilusionado con el equipo de la próxima temporada y cree que “será un buen año”, aunque considera que el fútbol “es caprichoso y no siempre el que mejor trabaja es el que consigue el objetivo», pero ha reiterado su compromiso de conseguir “buenas cosas para la Ciudad y el club”.

Sobre la campaña de abonos y socios, Rincón ha informado que va bastante bien. «Hemos hecho una campaña muy agresiva con precios muy económicos y estoy convencido que la afición seguirá animándose con el paso de los días”.

Por último, en cuanto a la intención llegar a un acuerdo de filialidad con el equipo de la Tercera Federación, Rincón explicó que el club ha mantenido ya algunas conversaciones, aunque desconoce si va a ser viable, pero resalta la importancia de este proyecto, tanto para el club como para el fútbol local, y ha asegurado que la directiva está trabajando en ello. “Se trata de dos clubes distintos y hay que resolverlo pronto, ya que el día 30 de junio se debe inscribir la filialidad. Si no se puede dar, tendremos que armar un buen  equipo de Regional», concluyó.

 

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€