El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, ha querido destacar un gesto que, según sus palabras, “me anima a seguir trabajando por este club”. La cafetería Brisamar, uno de los locales más emblemáticos de la ciudad, lleva varias semanas atendiendo a sus clientes luciendo las camisetas oficiales del equipo azulino, una iniciativa que ha despertado el agradecimiento y orgullo del dirigente melillense.
Rincón subrayó el valor simbólico de este gesto y el espíritu de unión que genera en torno al club: “Esto también hace equipo. Gracias por el apoyo al proyecto”.
El máximo responsable destacó además que se trata de una iniciativa espontánea, nacida del propio establecimiento: “Es una iniciativa bonita que han tenido por su cuenta, y la verdad es que te llena de orgullo ver que cuando vas a tomar un café están dando el servicio con las camisetas del club.”
Para Rincón, este tipo de gestos representan “el sentimiento melillense y el compromiso de la afición con su equipo”, un apoyo que considera esencial “para seguir construyendo un proyecto sólido tanto en el ámbito deportivo como en el social”.
![]()



