MELILLA HOY

junio 28, 2022 07:44

Luis de la Fuente: “Tenemos el espíritu Nadal, lo vamos a dar todo en Melilla”

Luis de la Fuente, seleccionador nacional Sub-21 (Foto @giner.sportphotography)

“El cesped del Álvarez Claro está sensacional. Le doy la enhorabuena a todos los profesionales y jardineros que lo han dejado impecable”, destaca el seleccioanador nacional Sub-21

Luis de la Fuente, seleccionador sub-21, compareció ayer lunes en rueda de prensa en la previa al último encuentro de clasificación para el Europeo de 2023 y aseguró que España “lo dará todo” ante Malta, pese a que su equipo sea líder y ya esté clasificado, “pues lo que queremos es jugar un buen encuentro, que los jugadores sigan creciendo y formándose, y que cumplan con su responsabilidad y obligación de buenos profesionales, y así lo vamos a plantear”.

De igual modo, indicó que sacará el mejor equipo para ganar el partido. “Le tenemos el máximo respeto Malta, nuestro rival, y a la gente que nos va a estar viendo y a la Federación Española, que es a la que nos debemos. No vamos a regalar nada a nadie. Vamos alinear a los once mejores para este encuentro y por supuesto que espero que las sustituciones aporten y sean positivas para seguir mejorando el rendimiento del encuentro”.

Por otro lado, destacó el buen estado en que se encuentra el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro. “Está sensacional, habíamos visto imágenes de su evolución durante todo este tiempo, y cada día ha mejorado, por lo que le doy la enhorabuena a todos los profesionales y jardineros que han dejado en un estado impecable el terreno de juego”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas