Lucía Martín-Vivaldi Linares, del Buen Consejo, gana la “60 Edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto” en Melilla

Lucía Martín-Vivaldi Linares

Kayla Hadi Aguilar y María Alés Pachetti, ambas del Colegio La Salle El Carmen, han obtenido el segundo y tercer premio respectivamente.

Lucía Martín-Vivaldi Linares, alumna del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, se ha alzado con el primer premio de la “60 Edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto”, en su edición Melilla, que organiza Fundación Coca-Cola.

En segundo lugar, se ha clasificado Kayla Hadi Aguilar, del Colegio La Salle El Carmen y en tercera posición María Alés Pachetti, igualmente del Colegio La Salle El Carmen.

Cantera de futuros escritores

El ‘Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto’ es el certamen de literatura juvenil más longevo de España, por el que cada año pasan miles de futuros escritores.
Tras las fases provinciales y autonómicas, los 17 mejores relatos pasan a la fase nacional, en el que un jurado estatal, integrado por reconocidos periodistas, escritores y docentes, elige a los ganadores (1er, 2º y 3er premio nacional).

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas