Rafael Robles, diputado del Grupo Socialista y portavoz de los socialistas locales, ha criticado el reciente viaje del dirigente del PP, Marín, a Tenerife, afirmando que este viaje se ha realizado ‘a costa de los melillenses’. Robles ha señalado que este nuevo desplazamiento no se traduce en beneficios para la ciudad ni para sus ciudadanos.
Críticas a los viajes de Marín
El portavoz socialista ha lamentado que ‘cada dos por tres Marín nos muestra sus ‘book’ de fotos de sus viajes vacacionales por medio mundo’. Según Robles, el problema radica en que ‘se lo pagamos todos los melillenses de nuestro bolsillo’, mientras el dirigente del PP no realiza ninguna gestión efectiva.
Robles ha enumerado los destinos de Marín, mencionando que ‘ha viajado a Gibraltar, París, Londres, Hamburgo, Madrid, Sevilla, Málaga, Tenerife…’. Ha advertido que, si continúa a este ritmo, ‘no le van a quedar sitios que visitar en esta legislatura’, y ha subrayado que ‘ni uno de esos viajes se ha traducido en nada positivo’ para la ciudad.
Falta de iniciativas y proyectos
El diputado socialista ha calificado a Marín como ‘un vendedor de humo nato’, destacando que ‘cuando llevamos más de un año de legislatura no se le conoce ni una sola iniciativa materializada’. Robles ha criticado la falta de proyectos cumplidos y acciones concretas durante su mandato.
En este sentido, ha dejado claro que Marín lleva ‘anunciando proyectos que nunca se materializan ni se concretan’. Robles ha afirmado que ‘el PP es el partido de las entelequias, de los anuncios rimbombantes y los grandes titulares de prensa que nunca quedan nada’.
Perspectivas pesimistas para Melilla
Finalmente, Rafael Robles se ha mostrado pesimista sobre el futuro de Melilla bajo el macrogobierno de Imbroda. Ha expresado su convicción de que Marín ‘va a seguir gastando a manos llenas el dinero de los melillenses para sus toures vacacionales’, asegurando que ‘sus políticas van a seguir siendo igual de estériles como hasta ahora en frutos para Melilla‘.