El PP recuerda que es “una ayuda imprescindible para la recuperación” de estas personas vulnerables
El PP ha denunciado públicamente que los usuarios del Centro de Atención al Drogodependiente llevan desde agosto sin cobrar sus becas, unas ayudas que les permite mantenerse y que “de alguna manera, forman parte de la terapia de recuperación” como una “ayuda imprescindible”.
La diputada local del PP María del Mar Alfaya se ha hecho eco de las quejas que han llegado a su partido de manera reiterada por la gestión y funcionamiento de este centro, el cual “funcionaba perfectamente con el PP” en el Gobierno.
Por ello, ha señalado al PSOE porque “según dice, el bienestar social está dentro de sus prioridades”, pero “no es la primera vez que este centro tiene este problema”, ya que también en abril de 2022 “hubo que reclamar que estos 20 de estos usuarios vulnerables no recibían su prestación o su beca”.
Ahora, además, al PP le llega “información sobre una gestión que no les convence sobre los recursos”. Por ello, ha asegurado que desde la formación popular pondrán interés “para saber qué ocurre exactamente, pedir la documentación necesaria y tener contacto con trabajadores y usuarios de este centro”.