Los Urbans dibujan el faro de Melilla la Vieja en su centenario

Casi una veintena de dibujantes se dieron cita ayer sábado en el Faro de Melilla la Vieja, donde tiene su sede la Fundación Melilla Ciudad Monumental, para su primera cita de este "curso 2018-2019". Se trata del tercer año de existencia de este movimiento que aglutina a 40 artistas melillenses. La participación a estos encuentros es voluntaria y los participantes siguen el decálogo o manifiesto de los Urban Sketchers. Estas "reglas" tienen como principal objetivo el compartir los dibujos y que estos puedan verse en todo el planeta gracias a las redes sociales. Además, los dibujos han de hacerse al aire libre y seguir la "filosofía del cuaderno" o lo que es lo mismo utilizar como soporte los famosos cuadernos de viaje.

Los Urban Sketchers agradecen las facilidades que la Fundación y concretamente su presidenta, Maribel Pintos, ha dado para poder acceder a todos los puntos del Faro. La próxima cita de los Urban será en el mes de noviembre y se ha elegido como punto de encuentro el recientemente reabierto "Paseo del Espaldón".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Reflexiones partidistas internas

El voto por correo ha sido últimamente una fuente de problemas, especialmente en Melilla. Ahora, debido a la próxima cita electoral nacional, la Junta Electoral

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€