Los triatletas Álvaro Martínez y Nerea Luna, los mejores melillenses clasificados del Campeonato de España, 53º y 70º

Componentes de la selección Cadete de Melilla, tanto masculina como femenina

La selección Cadete masculina de Melilla se ha situado en el puesto decimoquinto, tras la disputa de la primera jornada

Las selecciones melillenses de triatlón iniciaron ayer sábado el Campeonato de España de categorías Absoluta y Cadete que se está celebrando en Logroño (La Rioja), mientras que los Infantiles lo harán este domingo. Así, en la competición Absoluta, Melilla consiguió clasificarse en el puesto decimoséptimo, tanto en masculino como en femenino, mientras que los Cadetes masculinos entraron en el puesto decimoquinto y los femeninos en la decimoctava posición.

En la prueba absoluta por Autonomías, el título femenino ha sido para la selección de Cataluña, relegando a la segunda plaza a la Comunidad de Valencia, pese al triunfo individual de Noelia Juan, y con la Federación de Triatlón de la Región de Murcia en tercera posición, mientras que Melilla fue decimoséptima.


Por su parte, en masculino absoluto se impuso Castilla y León ante una selección catalana que tenía que conformarse con la segunda plaza y Valencia con el tercer puesto, siendo Melilla decimoséptima.

Cabe destacar que Álvaro Martínez ha sido el mejor melillense masculino clasificado, en el puesto 53º de entre un total de 105 participantes, mientras que la mejora clasificada de Melilla ha sido Nerea Luna, en el puesto 70º de 105 triatletas.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas