MELILLA HOY

junio 28, 2022 22:49

Los socorristas se hacen notar en el Pleno en su segundo día de protestas para exigir el cobro de sus respectivas nóminas

Los socorristas se hacen notar en el Pleno

Nada más iniciarse el Pleno Ordinario de la Asamblea, y durante un buen rato, la plantilla de socorrista de la ciudad se concentró por segundo día consecutivo exigiendo a la Ciudad que pague lo que debe a la empresa ‘Mantenimientos terrestres S.A.’ (Matersa) para poder cobrar sus respectivas nóminas del mes de agosto y parte de julio.

Al grito de “¡No pararemos hasta que cobremos!” y “¡Queremos nuestro dinero!” y armados con megáfonos, los trabajadores alteraron la normalidad de la sesión con sus reivindicaciones, una ocasión que aprovechó el diputado popular Daniel Conesa para criticar la “nefasta” y “negligente” gestión del Gobierno local. La diputada por CPM, Dunia Almansouri, en relación a este asunto, contestó a Conesa que “la factura que está pendiente de pago está presentada en el mes de julio.

“Este Gobierno ha reducido el periodo medio de pago considerablemente”, añadió, criticando las supuestas “facturas sin pagar” del anterior Ejecutivo.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas