Escribe para buscar

Sucesos

Los servicios de emergencia registran 127 llamadas tras la tromba de agua que cayó el miércoles en Melilla

Compartir
Imagen de un bombero

La fuerte tromba de agua que cayó ayer por la mañana en Melilla obligó al equipo de bomberos de la ciudad a intervenir en viviendas, locales o establecimientos por las inundaciones que se habían ocasionado a raíz de las intensas lluvias.

Acorde con los datos ofrecidos por el servicio de atención urgente 112, ayer se registraron 127 llamadas por lluvia, concentrándose el grueso en la primera hora de la mañana con 82 debido a la gran cantidad de agua caída en poco tiempo, ya que fueron más de 16 litros cuadrados en sesenta minutos.. La mayoría de las llamadas se derivaron al equipo de bomberos.

“Hemos tenido alrededor de 100 servicios. Viviendas particulares, locales comerciales, naves industriales, establecimientos, concesionarios de automóviles… Hemos tenido toda clase de servicios. Cornisa, balcones, andamios de obra, perros callejeros atrapados en el cauce de algún río y diversos servicios”, apunta el jefe de turno de la unidad, quien afirma que los bomberos “no pararon de un servicio a otro” en toda la mañana, además de nueve personas de servicios adicionales que tuvieron que desplazar para “aumentar” la plantilla durante el servicio

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *