En cuanto al estado de la plantilla, el técnico del Rusadir no podrá disponer con cinco de sus futbolistas, casos de Pollo, por lesión; y de Ricardo, Moha, Fran y Carlos, por viaje de estudios. La expedición la forman: José, Ayman, Rubén, Abdel, Ángel, Chele, Adam, Symo, Selim, Abdu, Osama, Brahim, Mizzian, Safsafi y Mimon. El C.F. Rusadir se ha desplazado hoy a la Costa del Sol para enfrentarse, desde las 11’30 horas, al Marbella F.C., en un complicado compromiso para los melillenses, ya que se van a ver las caras con el segundo clasificado y uno de los claros candidatos al ascenso a la División de Honor Juvenil.
Los de Ahmed Dris están obligados, a pesar de la dificultad que presenta el rival, a intentar sumar algo positivo, toda vez que ocupan una de las posiciones de descenso, a cuatro puntos de la zona de permanencia que marca el Club Natación Almería.
Los rojinegros acumulan cuatro derrotas consecutivas y seis jornadas seguidas sin ganar, mientras que la trayectoria de los marbellíes es bien diferente, habiendo sumado 19 de los últimos 24 puntos en juego.
En cuanto al estado de la plantilla, el técnico del Rusadir no podrá disponer con cinco de sus futbolistas, casos de Pollo, por lesión; y de Ricardo, Moha, Fran y Carlos, por viaje de estudios. La expedición la forman: José, Ayman, Rubén, Abdel, Ángel, Chele, Adam, Symo, Selim, Abdu, Osama, Brahim, Mizzian, Safsafi y Mimon.