Sus Majestades los Reyes de España Don Felipe y Doña Letizia han saludado al presidente y vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda y Miguel Marín, tras pasar por el stand de Melilla en FITUR. Previamente, la primera autoridad melillense saludó a los monarcas durante la recepción oficial junto con otros presidentes autonómicos que han asistido a la mayor feria turística global que se celebra hasta este domingo 25 de enero, y con los que Imbroda pudo departir, como sus colegas en Galicia y Baleares, Alfonso Rueda y Marga Prohens.
En atención a los medios, Imbroda ha recordado que los Reyes ya pasaron hace dos años por el stand de Melilla en FITUR y les ha agradecido su “cariño” con la ciudad.
“Nos llevan en el corazón y siempre están preocupados y pendientes de Melilla”, ha asegurado, mostrándose “encantado” de recibir y saludar a Don Felipe y Doña Letizia. Durante el encuentro, Imbroda ha saludado también a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con quien se fundió en un abrazo.






