agosto 12, 2022 16:28

Los RedLynxes de Jean Pascal juegan hoy ante Eslovaquia

La Selección Masculina de voleibol, en la que está integrado el jugador del C.V. Melilla Jean Pascal Diedhiou, inicia en Teruel su ronda de encuentros como local dentro de las eliminatorias de clasificación para el próximo Campeonato de Europa con un intenso, trascendental e importante duelo ante Eslovaquia (20’00 horas) en un encuentro que podrá seguirse en directo por RTVE Play y www.eurovolley.tv, y en diferido por Teledeporte.


Los dos grandes favoritos para alcanzar la primera plaza, protagonizarán un duro encuentro en el que lucharán por los tres puntos en juego y pondrán en liza las dos rachas presentes: las victorias eslovacas en los últimos partidos entre ambas selecciones y la condición de invicto de los RedLynxes en Teruel, donde acumulan cuatro triunfos en sus cuatro encuentros disputados.


Los pupilos de Miguel Rivera arrancaron su paso por el Preeuropeo con un trabajado triunfo en el desempate en tierras magiares, consiguiendo una importante remontada y victoria ante Hungría. La selección eslovaca llega a Los Planos como líder del grupo C, tras derrotar por la vía rápida a Georgia, en tres sets.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas