Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los primeros días de verano en Melilla se estrenan con precipitaciones débiles y un cielo cubierto

melillahoy.cibeles.net fotos 1621 tiempo

Las nubes están protagonizando el inicio del verano en Melilla. Ayer, además, se vivieron las primeras precipitaciones de la época estival, aunque no afectó a la entrada y salida de barcos y aviones en la ciudad. Según anunció la AEMET, se prevé que en el día de hoy haya lluvias débiles durante la primera parte de la jornada, además de cielos nubosos. Por otro lado, el portal de meteorología anunciaba que hoy se activaría la alerta amarilla por riesgo costero. Las temperaturas oscilarán durante la semana entre los 21 y los 27 grados centígrados. Aunque las nubes estarán hasta el fin de semana, según la AEMET, descienden las probabilidades de lluvia. Melilla no está viviendo sus primeros días de verano con un sol radiante, como cabría esperar. Más bien, ha estrenado la época estival bajo un cielo cubierto de nubes y alguna que otra precipitación. Los melillenses llevan cerca de una semana enfrentándose a las nubes, aunque ayer hubo que añadir además las precipitaciones, con especial incidencia entre las 12.00 y las 13.00 horas del medio día, aunque cayeron con intensidades variables. Ni la nubosidad si las lluvias produjeron altercados en las salidas y llegadas de barcos y aviones a Melilla durante el día de ayer.
Según señaló la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este martes también se esperan cielos nubosos, además de anunciar un 45% de probabilidad de precipitaciones débiles durante la primera mitad del día. Por otro lado, adelantó que habrá vientos de componente Este, y que las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 27 grados centígrados. Asimismo, el portal de meteorología anunciaba la alerta amarilla de riesgo costero para este martes, ya que, según predijo, hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de que, entre las 6.00 de la madrugada y las 18.00 horas, se produzcan intervalos de nordeste fuerza 7 y olas de 3 metros mar adentro.
No obstante, según prevé la AEMET, este miércoles y este jueves sí que se podrá disfrutar de algunas horas de sol, aunque se combinarán con un cielo un poco nuboso. El fin de semana, sin embargo, se anuncian de nuevo intervalos nubosos, aunque las probabilidades de precipitación son mínimas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€