Los pinares de Rostrogordo y su emblemático Fuerte se convirtieron en la noche del pasado sábado en el escenario de un encuentro único y emotivo entre deportistas de diversos clubes melillenses y corredores independientes. Lo que comenzó como un entrenamiento nocturno para preparar un evento deportivo terminó transformándose en una velada llena de solidaridad y compañerismo.
Los senderos de los pinares y El Fuerte fueron testigos de una gran noche que se prolongó durante varias horas por un fácil recorrido y accesible para todos. Para varios era su primera vez en un entrenamiento de esas características y para otros sirvió para seguir superándose.
La nota más positiva fue que todos y todas las deportistas quisieron participar en un sencillo pero bonito homenaje hacia un deportista y vecino melillense que en la actualidad viene pasando por un difícil trance. “Desde estas mismas líneas le volvemos a reiterar nuestra más pronta recuperación y ánimo a Requena y a toda la familia”, destaca este grupo de deportistas.
Ideas desinteresadas, en las que compartir vivencias y experiencias durante cada parada y avituallamiento, fue otro gran aliciente donde el ambiente fue inmejorable. “Estamos seguros que la iniciativa, liderada por un simple amante deportista de la ciudad, volverá a repetirse pronto, en la que todos que quisieran formar parte podrán hacerlo sin ningún tipo de inconveniente”.