Los melillenses quieren quitarse la espinita que les dejó la derrota sufrida en Maracena justo antes del parón navideño, por lo que saldrán muy motivados a la pista en busca de tres puntos cruciales. La convocatoria está conformada por los siguientes doce jugadores: Said y Jorge (porteros); Yusef, Filali, Adri Ferrer, Ferni, Ale Ramos, Izan, Adri del Rosario, Yimi, Hadmouti y Dani. Los de Juanjo Garcés estrenan nuevo año recibiendo hoy (11’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, al San Antonio de Casanueva, tercer clasificado y un equipo peligroso, especialmente, en sus desplazamientos. No en vano, los granadinos solo perdieron en su visita a Guadix, saldando el resto de salidas, cuatro, con victorias.
Los peñistas necesitan el triunfo para abandonar los lugares peligrosos de la clasificación en los que se encuentran inmersos. Para ello, los melillenses apelarán, de nuevo, al factor pista, ya que en su feudo es donde han mostrado su mejor versión durante la presente temporada, habiendo perdido únicamente un partido (El Ejido) y cedido un empate (Mutrayil).
El cuerpo técnico de la Peña Real Madrid contará con las bajas de Moha Chaid, que fue expulsado, en Maracena, en el último choque de 2016, y de Miguel Barón, quien se encuentra fuera de nuestra ciudad.
La convocatoria está conformada por los siguientes doce jugadores: Said y Jorge (porteros); Yusef, Filali, Adri Ferrer, Ferni, Ale Ramos, Izan, Adri del Rosario, Yimi, Hadmouti y Dani.