Esta victoria consolida a los melillenses en la quinta plaza de la clasificación, a solamente cuatro jornadas para que finalice el campeonato. Hay que incidir en que los azulgranas salieron decididos desde el pitido inicial a dejar resuelta la contienda lo antes posible. De este modo, y a base de mucha intensidad, concentración y también con buen juego, los de Gabi González fueron perforando la portería contraria una vez tras otra. La Peña Barcelonista se tomó ayer muy en serio el encuentro que le enfrentó al colista del Grupo 8º A, el San Pedro de Alcántara, al que le endosó un contundente 20-1. Esta victoria consolida a los melillenses en la quinta plaza de la clasificación, a solamente cuatro jornadas para que finalice el campeonato.
Centrándonos en lo que fue el encuentro, hay que incidir en que los azulgranas salieron decididos desde el pitido inicial a dejar resuelta la contienda lo antes posible. De este modo, y a base de mucha intensidad, concentración y también con buen juego, los de Gabi González fueron perforando la portería contraria una vez tras otra. Así, ya al minuto 8 el electrónico reflejaba un contundente 5-0, con los tantos de Wari, Moha Rubio, Dani Melgar y Munir, este último por partida doble.
Los malagueños intentaron reaccionar, aunque más con el corazón que con la cabeza. Pese a ello, dispusieron de algunas ocasiones claras, aunque se toparon con el larguero y con las buenas intervenciones de los cancerberos locales. Los peñistas no bajaron un ápice su ritmo y al descanso se marchaban con un abultado 12-0 a su favor. Pablo Avellaneda (2), Dani Melgar (2), Moha Rubio, Wari y Munir fueron los autores de los siguientes siete goles.
En la segunda mitad, los barcelonistas parecieron poner un poco el pie en el freno, lo que aprovecharon los costasoleños para lograr el tanto del honor, por mediación de Borrego.
Este gol no cambió para nada la decoración del encuentro, con los locales, y pese a las numerosos cambios realizados por Gabi González, siendo una auténtica apisonadora. Al final, alcanzaron la veintena con los tantos de Pablo Avellaneda (2), Munir (2), Wari (2), Youssef y Asis.