La Peña Real Madrid logró ayer una nueva victoria, tras imponerse al Atlético Torcal por un ajustado 8-6, en lo que supuso para ambos el último encuentro de la primera vuelta del campeonato. Filali fue clave, al marcar cuatro de los goles de su equipo. La Peña Real Madrid logró ayer tres nuevos y valiosos puntos, tras imponerse al Atlético Torcal por un ajustado 8-6, en lo que supuso para ambos el último encuentro de la primera vuelta del campeonato.
Los peñistas no lo tuvieron nada fácil ante un cualificado rival que vendió muy cara su derrota. No en vano, el choque se desarrolló con mucha igualdad, aunque bien es verdad que la iniciativa en el marcador casi siempre correspondió a los de Juanjo Garcés.
Así, Filali adelantaba a los locales, empatando posteriormente Cecilio. Moha, al transformar una pena máxima, situaría a los suyos arriba en el luminoso, igualando poco después, de nuevo, Cecilio. Manu Velasco pondría, por primera vez, por delante a los costasoleños en el electrónico, dándole la vuelta al resultado los peñistas en el tramo final del primer periodo, con los tantos de Filali y Yusef, este último al convertir un doble penalti. Con 4-3 favorable a los merengues se llegó al tiempo de descanso.
En la reanudación, Ferni pareció dar más tranquilidad a los de Juanjo Garcés con el 5-3 conseguido. Sin embargo, los visitantes no habían dicho su última palabra y Álex Olea reducía las distancias. Moha volvió a dar un respiro a su equipo al establecer el 6-4, pero de nuevo el Atlético Torcal se sobreponía y era capaz, por mediación de Álex Olea y Cecilio, de nivelar la contienda (6-6). La Peña Real Madrid reaccionó y terminaría adjudicándose el triunfo con dos goles más de Filali (cuatro ayer).