Felipe Sánchez no podrá contar hoy con Bume, Furia, Mimi y Arradi, por motivos de distinta consideración. Afortunadamente, Bilal Amar sí está entre los convocados, al encontrarse mejor de unas molestias físicas que arrastra desde el pasado sábado. La expedición de la Peña Barcelonista ha partido esta misma mañana, en el primer vuelo, con dirección a Málaga, desde donde proseguirá por carretera hasta la capital andaluza. Allí, los de Felipe Sánchez se las verán, a partir de las 13’30 horas y en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con el potente Real Betis Balompié.
Los melillenses, que ocupan la última posición del Grupo IV, intentarán dar la gran sorpresa, aunque son conscientes de la dificultad que ello supone, dado que se enfrentan al quinto clasificado y a uno de los rivales llamados a estar durante toda la temporada en la zona alta de la tabla.
Además, las trayectorias de ambos conjuntos no invitan precisamente al optimismo, toda vez que los béticos no conocen la derrota en su terreno de juego, habiendo goleado al Séneca (8-1) y a la U.D. Almería (4-1), mientras que cedieron un empate en el derbi de la ciudad ante el Sevilla F.C. (1-1). Los barcelonistas, por su parte, perdieron en sus tres salidas, en concreto ante el Málaga C.F. (7-0), el Gimnasio Goyu-Ryu (1-0) y el Santa Fe (3-0). Al menos, los peñistas llegarán a este duelo tras haber encadenado dos empates consecutivos, ambos en casa, frente a Sevilla Este (1-1) y Maracena (0-0).
Felipe Sánchez no podrá contar hoy con Bume, Furia, Mimi y Arradi, por motivos de distinta consideración. Afortunadamente, Bilal Amar sí está entre los convocados, al encontrarse mejor de unas molestias físicas que viene arrastrando desde el pasado sábado.