El presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, visitó ayer tarde a los chavales que están tomando parte en esta actividad. Asimismo, se procedió a la realización de la foto oficial de este evento en el Pabellón del IES Miguel Fernández.
El III Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala, un evento organizado por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF), llega a su recta final. Cabe recordar que esta actividad, dirigida por Sergio Mullor, técnico del Melilla Fútbol Sala y coordinador de la Escuela de Fútbol, se iniciaba el pasado lunes, estando previsto que concluya el domingo.
Los 35 participantes se vienen ejercitando en horario matinal, de 9’30 a 12’00 horas, en el campo de La Espiguera, mientras que por la tarde, de 18’30 a 20’30 horas, las sesiones de trabajo se han trasladado al Pabellón del IES Miguel Fernández.
Los chavales, en edades comprendidas entre los 7 y los 11 años, llevarán a cabo esta mañana su último entrenamiento, desde las 9’30 a las 11’00 horas, estando citados 30 de los 35 alumnos a la una de la tarde en el Puerto para tomar una hora más tarde el ferry con destino a Almería. Allí, participarán en un Torneo Intercampus durante la jornada de mañana sábado, regresando los expedicionarios a nuestra ciudad en la matinal del domingo, echándose así el cierre a esta tercera edición.
El presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, visitó ayer tarde a los niños que están tomando parte en este III Campus de Tecnificación. Asimismo, se procedió a la realización de la foto oficial de este evento en el Pabellón del IES Miguel Fernández.
Por otra parte, cabe reseñar que días atrás esta actividad contó con un invitado de auténtico lujo como es Juan Moya, técnico de la U.D. Melilla hasta el final de esta pasada temporada, quien acudió al campo de La Espiguera y contestó a todas las preguntas que le hicieron los chavales. Por la tarde, durante estos cuatro primeros días, los alumnos, tras una primera hora de entrenamiento específico de fútbol sala, han disputado un mundialito, repartidos todos ellos en un total de siete equipos.